“El transactivismo es maltrato y pura luz de gas a las mujeres”
Kellie-Jay Keen-Minshull es una hereje en pleno siglo XXI. ¿Su delito? Defender los derechos de las mujeres en base a su sexo. Y es que para la creadora del evento gratuito y al aire libre con el que recorre el mundo Let Women Speak (Dejad que Hablen las Mujeres) solo hay una verdad: la de que “un hombre nunca puede ser una mujer”, que “ser mujer no es ninguna identidad” o que “el fetichismo no es un sistema de creencias digno de respeto”.
Así las cosas, Posie Parker, como también es conocida esta británica, vive por y para la defensa de las hembras humanas, quienes debido a la mafia transactivista y a la complicidad de la clase política y económica, estamos siendo perseguidas, borradas y maltratadas. Por eso Kellie-Jay no decae nunca y alza y da la voz a la mitad del mundo en cada una de sus citas. “La razón por la que estáis aquí es porque en vuestras vidas no se os escucha. En vuestras propias vidas sentís que no podéis hablar. Hablo todo el tiempo con mujeres que sienten que el Estado les está haciendo luz de gas, que nos obliga a permanecer calladas. Y no vamos a callarnos más. Por fin ha llegado el momento. A partir de ahora, no tenemos miedo, no vamos a callarnos, vamos a dejar hablar a las mujeres”.
Nuria Coronado Sopeña
Esta reputada activista pasó por Madrid recientemente para llevar a cabo en España por primera vez su espacio de dignidad. “Preferí no ir a Barcelona porque allí habríamos estado en peligro por el transactivismo”. Y no es para menos tal precaución. En Barcelona, donde este lobbie junto al proxenetismo, se ha hecho fuerte gracias al apoyo en los últimos años de Ada Colau, Podemos y mareas varias catalanas, la furia trans ha puesto en peligro la seguridad del movimiento feminista que, aun así, no se cansa de defender a las mujeres.
Kellie-Jay, ha preferido esta vez “que las mujeres tuvieran voz y espacio para hablar con más tranquilidad” y no le tocara, como por ejemplo en Nueva Zelanda, que le lanzasen sopa de tomate, agua, pancartas o la empujasen. “Que un hombre cambie su «sexo legal» no significa nada en la realidad biológica. Sólo significa que tiene un bonito certificado – una identificación emitida por el gobierno – que dice que es legalmente una mujer. Sin embargo, puede darle a un depredador acceso a mujeres vulnerables en los mismos lugares diseñados para mantenerlas a salvo de ellos”, comenta. “Una mujer es una hembra humana adulta. Somos tú y yo. Nada más. Eso es todo. Ser mujer no es ninguna identidad sino biología”.
Entrevista a Kellie-Jay Keen-Minshull (Posie Parker) Pincha aquí para ver el vídeo de la misma.
La valiente activista estaba sorprendida por "la enorme cantidad de mujeres” que se reunieron en la Plaza de Callao para acompañarla. “Al mirarlas veía el poder que tenemos. Veía la diversidad: jóvenes, mayores, madres, hijas, lesbianas. La fuerza para continuar luchando la encuentro en una razón: la de ganar. Sencillamente estoy luchando por algo que creo que está mal. Como soy de las que no soportan la injusticia reacciono tratando de arreglar el problema”.
¿Hay más conciencia de lo que es verdaderamente el transactivismo?
Hay dos cosas. Cuanto más se sabe, más consciente es la gente, más comprendes cuan incorporado está en todos los sistemas y cómo el enemigo ha estado trabajando en esto durante décadas. Creo que eso es lo aterrador. Así que cuantas más personas entiendan que es un problema y es venenoso y que está sucediendo porque ha llegado muy lejos y lo está impregnando todo, mejor que mejor. Es como una espada de doble filo. Por un lado, más gente sabe, pero por otro el transactivismo es mucho peor de lo que ha sido antes.
¿Los medios de comunicación son los verdaderos culpables de este contagio social?
Totalmente y esto además es muy representativo cuando se trata de medios públicos. En el caso de la BBC nuestra televisión estatal yo ahora pensaría y debatiría sobre la necesidad de su existencia. Y es que en su día era impresionante su trabajo. Llegué a estar muy orgullosa de ella, pero ahora me doy cuenta de que es un brazo de propaganda del estado. Algo que a buen seguro sucede igual en otros países. Pero aparte de ello creo que lo que pasa en los medios de comunicación es que no hay coraje. La falta de valentía en los medios públicos o privados es lo que ha hecho que se haya llegado a este punto. Porque además el periodismo ya no es un trabajo bien pagado. No hay dinero ni publicidad en los medios tradicionales así que se contrata a periodistas por poco dinero y con baja cualificación.
¿Pero crees que en algún momento harán su trabajo que es contar la realidad y la verdad?
Creo que para cuando lo hagan no serán relevantes porque ahora ya hay medios sociales como X que se está convirtiendo en un poder. Con el confinamiento el transactivismo aprovechó la una tormenta perfecta, lo que significa que la gente no tiene la información que necesita.
¿Por qué elegiste Madrid para tu primer viaje a España?
Porque me dijeron que Barcelona sería muy peligroso para las mujeres. Pero yo solo quería venir a Madrid porque muchas mujeres me escribían. Y me sorprendió muchísimo que no hubiera transactivistas. Quiero decir satisfecha por ello, pero al mismo tiempo sorprendida. En Barcelona habría sido muy diferente.
A veces tienes que salir corriendo. ¿Qué sientes en ese momento? Porque no es solo ese momento en sí. ¿Te enfadas?
Si bien aquí no había transactivismo y sin duda le ha dado al encuentro un matiz diferente, se trataba simplemente de escuchar a las mujeres sin tener que temer a los trans y lo que pudieran hacer. También te digo que cuando aparecen a veces nos dan una energía para rebotar y de la que mantenernos alejadas. En este caso ha sigo genial que no estuvieran aquí.
¿Qué es una mujer?
Es una hembra adulta humana. Eso es todo. Eres tú y yo. Somos nosotras. Y no todos los demás. Las mujeres no tenemos pene jamás.
¿Crees que el transgenerismo vale por quien lo financia y por dinero pueden hacer lo que quieran y que las mujeres al no tener esa fuente de ingresos no podamos defendernos? ¿Cuál es el verdadero problema?
Creo que hay dos partes en el problema. El primero es que hay mucho dinero en juego que se va a hacer con esos hombres performando a ser mujeres. Hablo de la industria farmacéutica, la quirúrgica y también médicos públicos y privados. A esto hay que añadir la naturaleza tóxica de algunos médicos que quieren jugar a ser Dios. La otra parte del problema está en los jóvenes transactivistas en las escuelas. Lo estamos viviendo en Reino Unido que como no se invierte en una buena educación o en tener presupuesto para profesorado formado se acaba contratando a uno sin calidad. Así que la solución es contratar profesorado recién licenciado capturado ideológicamente el cual entra directamente en la escuela a captar a las criaturas. Esto es muy aterrador. Es la policía ideológica. Supongo que lo mismo sucede en España. La policía está en todo lo público y ahora allí se está obligado a seguir este culto.
En Let Women Speak Madrid has hablado de la juventud y del verdadero peligro que corre sin ser consciente de ello por este lobbie. ¿Cómo podemos acercarnos a ella y decirla: ¡parad, no vayáis por ese camino! Porque en ese camino solo quieren ser trans.
Creo que lo que tenemos que hacer las personas adultas es ser justamente eso. Sabemos que en su momento hubo una epidemia de casos de anorexia. En ningún momento las escuelas apoyaron a chicas matándose de hambre. Tampoco hubo profesionales de la medicina, ni madres ni padres. Todo el mundo sabía que la anorexia era un problema y las personas adultas se comportaron como tales. Se supone que la juventud debe hacer locuras, meterse en problemas, tener ideas estúpidas. Se supone que deben hacer eso y las personas adultas hacer su parte. Hemos olvidado eso. Y ahora en lugar de decirle a alguien no seas tan ridículo, por supuesto no eres un niño, ahora le decimos que confiamos en lo que dice. Y que, aunque tenga 14 años sabe las cosas mejor que cualquiera de nosotras. Estamos abandonando nuestros deberes como personas adultas. Creo que necesitamos coger las riendas de nuevo.
Pero si ni siquiera las personas adultas saben o tienen la información sobre el lobbie trans. ¿Cómo podemos enfrentarnos a eso?
Hace mucho tiempo las mujeres lucharon por obtener el voto. No tenían redes sociales. No tenían Youtube. No siquiera gran parte de la gente sabía leer. Y sin embargo recibieron la noticia. Se reunieron, hablaron y seguían reuniéndose y hablando. Expresando sus opiniones. Y creo que debemos reconstruir ese tipo de movimiento para todas las mujeres (feministas, provida, defensoras del aborto…). Que sepan que hay un lugar para encontrarse con otras mujeres y hablar de este tema.
Pero esto es difícil ¿cómo se puede encontrar ese punto de equilibrio y decir vamos a apartar otros temas y luchemos por este? Esto también es difícil y quizá por ello los trans están ganado la partida…
Si creo que a veces somos terribles en eso de unirnos y olvidar nuestras diferencias. Lo sé porque he tenido años terribles teniendo que escuchar lo peor de mi en boca de otras mujeres. Con el transactivismo puedo lidiar mañana, tarde y noche. No me importa. Pero con esto otro no. Hay mucha toxicidad entre las mujeres. Así que se trata de elevarse sobre eso. Solo tienes que decir: no voy a dejarme llevar por eso. Por la culpa de solo hablar con lo que es parecido a una. Así que voy a hablar con esta persona y con otra y nadie me va a poder decir nada. Así que hasta que demos el ejemplo de decir no me interesa lo que nos divide, me interesa lo que nos une. Hasta que no lleguemos a ese punto vamos a seguir perdiendo.
¿Qué mensaje le darías al Gobierno español?
Creo que con todos los gobiernos va a llegar un momento que se les va a señalar porque hay una masa crítica, más gente que sabe que estas son mentiras de mierda. Hay más gente de esta que de quienes están captados por el transgenerismo. El cambio va a llegar convenciendo y mostrando a la gente sus mentiras. Explicándoles que todo esto es falacia. Ya saben que son mentiras. No necesitan convencerse de argumentos. Solo necesitan saber qué está sucediendo.
Así que cuando eso suceda los gobiernos van a caer. Se votará para echarlos. Quiero decir a la clase política que si quieren gobernar en España en el 2026 tienen que estar ahora hablando a favor de las mujeres porque es el tiempo que va a durar este ciclo. Y después quienes han apoyado y pretendido que los hombres pueden ser mujeres serán descartados. Porque la verdad siempre sale a la luz. Las revoluciones se hacen porque la verdad siempre sale a la luz. Así que tienes que confiar en que somos un pequeño pedazo de la historia humana y que antes que nosotras ha habido quienes que se levantaron contra enemigos mucho mayores y han ganado. Así que esto nos avisa de que el tiempo de este gobierno será corto.
Hablemos ahora de América Latina donde la situación es mucho peor que aquí. ¿Cómo luchas contra el transactivismo cuando las mujeres tienen que sobrevivir y enfrentarse a feminicidios…
Es muy difícil que cuando estás luchando contra la pobreza, a favor de los derechos reproductivos o contra la violencia machista, llegue algo nuevo -que no deja de ser otra luz de gas- y tengas que luchar también ante esto. Puro maltrato y simplemente una mentira enorme. Si en Latinoamérica tienes un moratón en la cara, la gente sabe que tu marido te ha golpeado. Si visitas la tumba de tu hija, la gente sabe que tu hija ha sido asesinada. Pero si te rebelas ante el enemigo que es un hombre con vestido, eres una loca. Ni siquiera puedes hablar de eso como tu enemigo. Así que creo que primero tenemos que ganar la batalla aquí en Europa y entonces podremos ayudar a las mujeres de allí. No tengo la solución para todo más allá de Inglaterra, ni siquiera en Escocia, Gales, ni Irlanda del Norte, en Inglaterra hemos luchado muy bien. Creo que es porque aquí hay muchas mujeres de lugares diferentes alzando la voz. Ahora tengo el deber de derogar las Leyes de Reconocimiento de Género y deshacernos de que los hombres puedan ser nombrados por leyes mujeres. Creo que una vez hagamos eso podremos ser la luz que guía a otras mujeres en otras partes del mundo.
¿Cómo vaticinas el futuro en un periodo de tiempo de cinco años?
Creo que en Inglaterra tendremos que dar el callo porque nos enfrentamos a un gobierno supuestamente de izquierdas. Pero el Partido Laborista en el Reino Unido creo que entrará. No así en el resto de Europa donde está habiendo un viraje a la derecha. Pero afortunadamente esto, aunque no se gane, será algo de lo que se hablará. En 2015, antes de que me diera cuenta de todo esto, el lobbie queer ha tenido dos décadas para hacer su trabajo y al menos cuatro años de influencia en el gobierno. Así que va a costar mucho deshacer todo ello.
¡Pero las madres no tienen ese tiempo! Ellas quieren salvar a sus hijas e hijos, protegerles de este delirio.
Desgraciadamente los cuerpos de niñas y niños van a ser dañados. Porque yo puedo lidiar con esos hombres travestidos, pero para esas chicos y chicas que han sufrido ese daño en su cuerpo no van a tener opciones.
¿Cuál es el camino?
Solo hay uno: seguir hablando sin miedo. Di la verdad y no te detengas.
Comentarios
Publicar un comentario